Mecanismos para Presentar PQR

Apreciado Usuario..! Recuerde que al momento de radicar la petición, queja o recurso, se le asigna un código de recibido con el cual podrá consultar avances de la solicitud realizada, asimismo, deberá indicar de qué forma desea recibir la respuesta, mediante un oficio ó correo electrónico .

ATENCIÓN AL USUARIO

Calle 30 No. 15-30 Barrio San Luis
 Saravena – Arauca
 (7) 889 2058 | 889 2028 | 889 1191
 atencionalusuario@ecaaas.com.co

HORARIO DE ATENCIÓN

 Lunes a Viernes
7:00am – 12:00m y 2:00pm – 5:00pm

 Sábados
8:00 am. – 10:00 am.

© ECAAAS – ESP. 2020 Todos los derechos reservados.
Empresa Comunitaria Acueducto, Alcantarillado y Aseo Saravena – Arauca.

Desarrollado por: IDEA DIRECTA SAS

Síganos en redes