Trámites y Servicios

En aras de brindar calidad en la prestación de los servicios públicos domiciliarios, Ecaaas Esp da a conocer los diferentes procesos que los usuarios y suscriptores del proyecto comunitario  pueden realizan en nuestras oficinas. Conózcalos aquí

Formatos

Este formato es diligenciado por las funcionarias de PQR quienes radican la información y posterior a ello, se emite la orden de trabajo para que el funcionario realice la visita técnica. La visita técnica no acarrea cobro adicional.

OTROS FORMATOS

FORMATO CAMBIO DE DIRECCION

FORMATO SUSPENSION TEMPORAL

FORMATO PREDIO DESOCUPADO

FORMATO RECONEXION DEL SERVICIO

FORMATO SOLICITUD CAMBIO DE NOMBRE

ATENCIÓN AL USUARIO

Calle 30 No. 15-30 Barrio San Luis
 Saravena – Arauca
 (7) 889 2058 | 889 2028 | 889 1191
 atencionalusuario@ecaaas.com.co

HORARIO DE ATENCIÓN

 Lunes a Viernes
7:00am – 12:00m y 2:00pm – 5:00pm

 Sábados
8:00 am. – 10:00 am.

© ECAAAS – ESP. 2020 Todos los derechos reservados.
Empresa Comunitaria Acueducto, Alcantarillado y Aseo Saravena – Arauca.

Desarrollado por: IDEA DIRECTA SAS

Síganos en redes